El presentador de televisión Agustín Bravo ha entrado en Twitter para reaccionar al mensaje que una usuaria había publicado sobre él mismo y su parecido con un famoso actor estadounidense, Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk en la saga de Marvel Los Vengadores, actuar en la oscarizada película Spotlight o protagonizar junto a Leonardo DiCaprio el filme dirigido por Martin Scorsese, Shutter Island.

El comunicador, cuyos inicios fueron en la radio para poco después saltar a la televisión con Jesús Hermida en 1989, ha sorprendido en la red social del pájaro azul con la respuesta a un mensaje que hablaba sobre él. Una usuaria había comentado este fin de semana en su perfil que “Mark Ruffalo está mutando en Agustín Bravo”, pero lo que ni ella ni nadie esperaba es que el tuit llegaría este lunes a los ojos del mismísimo presentador de televisión y que, además, ha tenido el buen humor de contestar.

Pos sí…”, ha contestado el aludido antes de añadir en su mensaje un emoticono que se puede interpretar como una mezcla de sonrojo y sorpresa. Esta reacción ha provocado las risas de muchas personas en Twitter, algunas de las cuales también han reconocido a Agustín Bravo su humildad y su buen humor. “¡Qué grande eres!”, ha escrito una usuaria en respuesta al tuit, mientras otra ha aplaudido la contestación del televisivo: “¡Bravo por tu humor!”.

En la publicación que ha originado el revuelo, la usuaria había acompañado su mensaje de una fotografía del actor estadounidense en la que se podía leer “Mark Ruffalo se une a la manifestación por el derecho al aborto en Nueva York”. El comunicador de Cáceres, que concursó en la edición de 2021 del programa de telerrealidad Supervivientes, tiene en la actualidad una edad de 61 años, en comparación con la del intérprete, quien es siete años menor con 54 años. La comparación entre los físicos de ambos se ha convertido en inevitable para algunas personas con el paso del tiempo, aunque habrá que ver si con su evolución Ruffalo acabará por parecerse cada vez más al presentador de televisión español o es simplemente una impresión temporal.