Durante le edición de este fin de semana del programa de Telecinco, Viva la vida, se vivió una situación sorprendente mientras trataban los sucesos relativos al crimen de Marta Calvo, que fue descuartizada por su asesino.

En el magacín presentado por Emma García, estaba invitado Leopoldo Monasterio, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría. Sin temblarle el pulso, el experto comenzó a explicar cómo descuartizar un cuerpo: "Con una sierra manual de las que venden en la ferretería y con un poco de paciencia en una bañera se puede hacer".

Los colaboradores, queriendo saber más, no dudaron en preguntar a Monasterio si era posible no dejar rastro: “Sí, si se trocea el cuerpo, se evacúa en bolsas de basura y se echa mucha agua”. “No es tan difícil porque por las articulaciones es como deshuesar. Por las rodillas, la zona del tronco…”, añadió.

La propia García, al ver por dónde derivando el programa, cortó al invitado: “Tengo un problema y es que estoy mareadita. Si alguien se encuentra en esta situación (haber matado a alguien por accidente) lo que tiene que hacer es llamar a la policía”. Esta situación provocaron varias críticas al programa de Mediaset

Tuit Viva la vida 1
Tuit Viva la vida 2
Tuit viva la vida 3