El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha vuelto a sorprender con su habitual monólogo inicial. En este caso, Motos ha tenido a bien aportar una suerte de consejos para la seducción ahora que se atisba el final de la desescalada y la llegada de la nueva normalidad.

"Amigos, llega el verano, llega la desescalada, llega la nueva realidad y hay que volver a ligar porque tenemos muy descuidada la mandanga”, aseveró este miércoles. 

El presentador se arrancó a definir la seducción, que a su juicio, “es que la persona que te gusta, en principio no tenga un interés especial por ti, pero acabe sintiendo una atracción rabiosa". Y añadió que "estos consejos tienen la ventaja de que son democráticos. No importa si la personas que tienes al lado es más guapa que tú, más popular o tiene más dinero. Con estos consejos, ganarás tú”.

"Se trata de un estudio de la Universidad de Bristol donde mandaban a unos estudiantes a una cita donde la otra persona no tenía ni idea de que estaba participando en un experimento hasta el final para que la puntuasen", continuó.

Motos asegura que “en la primera, los cómplices se dedicaron a darle la razón todo el rato a la otra persona. Cuando acababan, la mayoría quedaban bien. En la segunda, el cómplice estaba contra de todo lo que decía su cita y su puntuación fue muy baja”.

Acto seguido, comentó la siguiente cita: "En la tercera, lo que hacían los cómplices era empezar estando en contra de todo, pero según avanzaba la conversación, cambiaban de opinión y estaban de acuerdo en todo. La puntuación fue muy alta”.

En consecuencia, ”los especialistas llegaron a la conclusión de que la mayoría de las personas consideraban que el cómplice estuvo difícil, pero que cuando consiguieron acercarse, la cita se convirtió en muy agradable porque sintieron que habían impactado en la otra persona”.

En resumidas cuentas, "la cita sentía que había seducido a la otra persona, su ego entraba en acción y al sentirse interesante, le gustó más la otra persona”. Y sentenció: "¿No creéis que dejar a la otra persona con ganas también es seductor?".