Después de que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación, no han dejado de proliferar informaciones sobre terceras personas que hayan podido interferir en el matrimonio. ‘Sálvame’ desveló una supuesta relación del futbolista con Nadia Alexandrova ocurrida en 2019 y, ahora, la revista Semana la ha entrevistado.

La joven, de 29 años y de origen búlgaro, ha hablado abiertamente sobre la relación que mantuvo con Casillas. “Nunca quise que esto se hiciese público”, ha reconocido, añadiendo que si hubiera querido vender sus fotos con él ya lo habría hecho hace años.

También ha afirmado que se encuentran “en un stand by”, a pesar de que se haya hecho público y que el futbolista y la periodista hayan roto su matrimonio: “No estamos enfadados, pero se ha parado lo que teníamos por lo que ha pasado”. Además, indica que no fue el motivo de la ruptura: “No quiero hacer más daño. No se merece pasar por esta tormenta mediática y sé que él siente lo que me está pasando a mí. Yo no fui el motivo de su ruptura con Sara. Todas las parejas tienen sus momentos buenos y malos”.

Alexandrova es clara y no define su relación con Casillas como un “romance”, sino que lo hace como una “amistad especial”. Cabe recordar que después de que salieran estas informaciones sobre la relación a la luz, Iker Casillas emitió un comunicado para desmentirlo: “Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogadas inicien las correspondientes demandas”.