La periodista Marta Riesco continúa con sus ataques contra La Fábrica de la Tele, la productora de formatos televisivos de prensa rosa como Sálvame o Socialité. Tras ser despedida de Unicorn Content por la discusión que protagonizó junto a Cristina Porta en un ‘photocall’, la novia de Antonio David Flores no ha dejado de arremeter en sus redes sociales contra colaboradores de Mediaset y estar en el foco mediático.

En su última publicación de Instagram, la reportera ha cargado contra los trabajadores de Socialité María Patiño y Javier de Hoyos en consecuencia de que los periodistas hayan hablado de sus relaciones íntimas en la pequeña pantalla.

Lo que es indigno María Patiño es que una abanderada del feminismo como tú y tu gran director Javier de Hoyos. Ambos grandes trabajadores de la también feminista productora ‘La Fábrica de la tele’ juguéis al quien es quien preguntando a la audiencia con qué persona he mantenido supuestamente ‘relaciones íntimas'”, ha argumentado Riesco en sus redes.

Asimismo, la reportera de Fiesta ha añadido que “los grandes feministas” -haciendo referencia de manera irónica a Socialité-, la mañana del 1 de enero de 2022 realizaron “casi todo un programa” preguntando a sus telespectadores  “con quién había enrollado hace un tiempo Marta Riesco”.

“Una lista de más de 20 hombres y una pregunta a la audiencia: ‘¿Adivináis con quien se ha acostado?’ Conforme iban pasando los minutos ibais tachando uno. Luego a otro… así hasta que quedase uno. Aplaudisteis a las personas que habían adivinado con las pistas que estabais dando”, ha añadido la antigua colaboradora de Telecinco.

El ataque a Irene Montero

Por otro lado, Marta Riesco también se ha sentido decepcionada por la actual ministra de igualdad, Irene Montero, que fue una de las máximas activistas y defensoras de Rocío Carrasco tras contar su historia. Por consiguiente, la ha mencionado igualmente en Instagram: “Me pregunto de nuevo: ¿Dónde estabas ahí Irene Montero?”.