El confinamiento por el coronavirus tiene a muchas personas preocupadas y, en el caso de las embarazadas, el temor es doble. Una de las mujeres en estado más famosas, Malú, había mantenido el silencio sobre cómo va la gestación del hijo que espera con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. Hasta ahora, que ha explicado que "estoy más gorda y con ganas de llorar".

Al contrario que otras celebrities, como Pilar Rubio, que comparte en directo con sus seguidores el momento de subirse a la báscula, la cantante Malú había optado por una mayor discreción, que ha roto también en Instagram respondiendo a varias preguntas que le habían hecho llegar sus fans.

Más abierto ha sido Albert Rivera, en parte por su tendencia a dar ruedas de prensa sin apenas contenido, como la que ofreció a una multitud de medios que esperaban declaraciones suyas sobre el proceso de sucesión en Ciudadanos y en realidad solo fueron convocados para que el político catalán anunciase que había encontrado trabajo. Sobre su faceta personal, aseguró que "tengo una nueva vida a nivel personal que me ilusiona muchísimo”.

Malú, mucho más discreta siempre que Rivera, se había guardado su vida personal, pero este marte ofreció un directo a sus seguidores de Instagram para responder a sus preguntas en plena cuarentena, mientras espera a dar a luz en próximas fechas. "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Así que no salgo nada, por si acaso".

Sobre su embarazo, Malú ha señalado que "va muy bien" porque desde el principio "ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial". De hecho, ha comentado que "estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, y yo tengo muchas ganas de comer y de llorar... ¡Tengo las hormonas...!", confesaba a sus fans.