La múltiples Cabalgatas de Reyes que ha habido en España, han dejado muchas más imágenes que las de niños sonriendo por ver a sus majestades aparecer cerca de ellos. Si hace unos días era noticia la agresividad de uno de los reyes, mientras lanzaba caramelos, ahora lo ha sido una niña la que ha sido noticia a través de un vídeo viral en las redes sociales.

El periodista de Canal Sur, Fernando, mientras trabajaba, en directo, cubriendo la cabalgata de reyes de Sevilla, decidió mostrar los juguetes que estaban tirando desde las carrozas. Se acercó a su hija, que estaba allí presente y mostró a cámara lo que habían regalado a los más pequeños.

Lo que ocurrió fue que mientras lo estaba enseñando, se acercaba un tractor por detrás y su hija, comenzó a tirarle de la chaqueta para avisarle de que venía "un camión", para moverse. La escena terminó con él abandonando el camino de la Cabalgata, mientras que el presentador, tras la escena, se reía desde el plató en un tono amable.

Pues bien, hasta aquí solamente había sido una anécdota, pero en el programa Zapeando, Cristina Pedroche empezó a contar la historia y bromeó con la posibilidad de que la niña no quisiera salvar a su padre, sino, más bien, al camión que le habían regalado. Ante tal frase, hubo a alguien que no le gustó tal comentario, y fue a la madre de la criatura.

Mariola contestó a la colaboradora del programa con un tajante, "No guapa. Mi hija gracias a dios tiene más cerebro que tú", aseguraba en su perfil personal de Twitter.

Su crítica no quedó ahí, dado que aseguraba que "esta tipa no me hace gracia ninguna, por mucho chiste que le pongan a leer. O tienes gracia, o no la tienes, no hay más. Y esta precisamente graciosa no es", aseguraba la mujer del periodista. 

Ante tal revuelo ocasionado, el padre de la criatura, Fernando, tuvo que poner paz a través de Twitter. Con un mensaje en el que razonaba que fue "un gesto precioso que la mayoría de medios han recogido con cariño", sin hacer mención a Pedroche o al programa.