El paso de los años y las innumerables operaciones estéticas a las que se ha sometido Leticia Sabater han hecho que hoy la presentadora luzca una imagen muy distinta a la del pasado, como pudo verse el fin de semana en Sálvame deluxe, donde contó los detalles de su nueva intervención quirúrgica.

Con un espectacular vestido rojo, Sabater se mostró satisfecha de su nuevo look, aunque no opinaron lo mismo los colaboradores del programa de Telecinco. Incluso, Jorge Javier Vázquez le lanzó con tono irónico: "Te has operado tanto que ya no sé ni lo que te has hecho, tendrías que ponerte tres tetas para que se te notara el cambio". Ella no se dio por aludida: "Es impresionante lo que me ha hecho este doctor, ahora estoy muy hinchada y no se aprecia bien, pero no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy". Sin cortarse tampoco, Belén Esteban le replicó que la boca le ha quedado torcida.

Cerca de 15.000 euros

La presentadora confesó que en esta nueva intervención estética, que tuvo lugar hace tres semanas, se dejó cerca de 15.000 euros y no dudó en mostrar las imágenes tomadas durante los primeros días tras la operación cuando tenía la cara llena de moratones. "Se trata de la operación más larga de mi vida, nada menos que ocho horas", reconoció.

En el año 1999, la presentadora acudió a un conocido programa de Telecinco para hablar de la primera operación estética a la que se había sometido y con la que no había quedado contenta, por lo que tuvo que pasar por quirófano de nuevo. 

Leticia Sabater ha vuelto a convertirse en trending topic, una vez más, en Twitter, donde los usuarios no han dudado en comentar el notable cambio físico de la presentadora y, también, han difundido numerososo memes con la imagen de su cara hinchada y amoratada tras la operación.