El dj Kiko Rivera ha puesto en alerta a sus seguidores al compartir dos imágenes antes de una operación quirúrjica a la que se ha sometido: "Deseadme suerte", ha señalado en una imagen a través de las historias de Instagram en la que se veía su mano con una vía puesta. A continuación ha subido otra instantánea en la que el famoso posa momentos antes de entrar en quirófano.

Kiko Rivera quirófano

En aras de tranquilizar a sus fans, el propio Rivera ha compartido otra imagen en la que se le ve en la cama y en buen estado: "Ya estamos despiertos, babys", ha explicado.

Cumpleaños de Isabel Pantoja

Escenificando la ruptura total con su madre y que no hay tregua posible en la guerra que mantienen desde hace un año, Kiko Rivera decidía no felicitar a Isabel Pantoja este lunes en su 65 cumpleaños. El dj, que suele emplear las redes sociales para comentar todo aquello que le preocupa, le emociona o le indigna, 'ignoraba'completamente esta fecha - marcada en rojo en el calendario todos los años hasta ahora -, como si la tonadillera ya ni existiese, evitando además llamarla para intentar acercar posturas en un día tan especial.

Un cumpleaños que ha sido, sin duda, el más triste y solitario para la artista, que soplaba las velas en Cantora acompañada tan solo por su hermano Agustín, su madre doña Ana y dos íntimas amigas, lejos de las grandes fiestas que Pantoja organizaba antaño, cuando la relación con su hijo Kiko era idílica. Ahora, y en un complicado momento económico, anímico, legal y familiar, Isabel no tiene nada que celebrar, como ha confesado Isa Pantoja tras felicitar a su madre. "Está triste, está mal, pero es normal por la situación", aseguraba la colaboradora en El programa del verano.