Lecturas ha publicado este miércoles la noticia sobre una nueva paternidad de Bertín Osborne, cuya novia está embarazada y que dará a luz a su sexto hijo. La noticia ha corrido como la pólvora y es de las cosas más comentadas en redes sociales y en la televisión, siendo muchos los famosos que han analizado la situación. Uno de ellos ha sido La tarde aquí y ahora, el programa de Canal Sur que presenta Juan y Medio.

Durante la emisión de la edición de este miércoles, Juan y Medio ha querido trasladar su cariño al televisivo cantante a través de un cariñoso mensaje. "Le mandamos un beso y nuestro apoyo solidario en estos momentos en los que es el centro de atención de todo el planeta", ha expresado. En el plató se encontraba la periodista Carmen Pardo, quien ha recordado el número de hijos que tiene Bertín Osborne: "Hay que decir que Bertín tiene cinco hijos, tres hijas de su primer matrimonio, dos hijos con el segundo. Sería su sexto hijo o hija".

En ese momento, Juan y Medio ha hecho de las suyas y ha lanzado al aire un comentario muy típico de él, provocando una sonora carcajada en los presentes: "¿A cuánto está de Julio Iglesias? ¿Cuánto le queda para cogerle?". En ese momento, Pardo ha hecho gala de su conocimiento sobre hijos de famoso y ha hablado claro: "A dos", ha respondido. A continuación, el presentador expresaba lo siguiente al conocer que Iglesias tenía ocho hijos: "Pues tiene que haber un montón de accidentes".

Irrupción en directo

Para tratar esta cuestión, desde Antena 3 han entrevistado a Fabiola Martínez, exmujer del intérprete. De hecho, el propio Bertín Osborne ha entrado en directo por una llamada mientras Sonsoles Ónega charlaba con su expareja: "Ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones en la vida de las personas. No somos irresponsables ni ella ni yo, entonces, ha pasado lo que le pasa a muchos por lo que sea. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría hablando contigo y me habría quitado de en medio, cosa que no voy a hacer. Yo soy responsable de mis actos, cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable, tanto él como su madre. Por ética lo voy a hacer. [...] He tenido con ella unos meses estupendos, es una chica estupenda y trabajadora".

Por otro lado, ha querido censurar todos y cada uno de los comentarios vertido sobre él y Gabriela: "Que si me ha cazado, que si lo ha hecho a propósito... ¡No, señores. Pasó y pasó!". "Ahora nos responsabilizamos como personas de orden que somos y ya está. ¡Es que no es un drama, no hemos asaltado el banco de Glasgow! Tendremos a un niño o una niña que será una noticia estupenda; punto y se acabó", ha añadido.

El sexto hijo de Bertín

La noticia del nuevo hijo de Bertín Osborne ha paralizado las redacciones del corazón. De esta manera, el famoso presentador de televisión añadirá un miembro más a su familia, en este caso junto a Marlises Gabriela Guillén, una joven de 32 años con la que se le ha relacionado en los últimos meses. Hasta aquí todo parece normal. Sin embargo, unas contundentes declaraciones unidas al tema de la edad han hecho que los medios de comunicación y la opinión pública exploten contra el cantante. 

Tras analizar que será padre, Bertín ha dejado unas palabras muy desacertadas sobre su paternidad. En una conversación que el famoso tuvo este miércoles con Beatriz Cortázar en Las mañanas de Federico, este afirmó que el embarazo no era “ni buscado ni deseado”. Es más, Osborne llegó incluso a referirse a él como un “accidente”. “Son accidentes que pasan todos los días en una relación, aunque se tomen las medidas de protección necesarias, que pueden fallar”, afirmaba.

Esta definición de su propio hijo ha sido duramente criticada por Mercedes Milá: "Bertín hijo, nos conocemos desde hace muchos años, pero esta reacción tuya es tan repugnante, es tan triste, es tan antigua, es tan como ocurría antes cuando las mujeres se encontraban con que la persona con la que tenían relación se desentendía de las consecuencias. Y te lo digo, seguramente, siendo demasiado excesiva, pero no puedo decirte otra cosa. Y a ella le mando un abrazo enorme para decirle ‘no estás sola'".