La quinta edición de Masterchef Celebrity está dejando momentos de humor, alegría compartida y tensión. Es este último caso el que se pudo apreciar en la última gala, con un enfrentamiento directo entre Josie y el jurado y prestigioso chef Jordi Cruz.

Mientras Cruz recordaba al concursante que no se había manchado a lo largo de la prueba, diciendo, además, que se movía mucho pero no hacía nada, Josie ponía todo tipo de excusas: “Hacer nada tampoco creo que sea”, exponía el diseñador.

Con el gracejo natural que le caracteriza, Josie conseguía hacer reír a los concuersantes, a la par que, poco a poco, iba tensando los ánimos y acabando con la calma del chef que le interpelaba. Tanto que no se pudo contener: “Josie, cuando yo hable, tú te callas”, sentenciaba.

“Pero como no voy a tener el cutis perfecto su ayer me dieron un masaje japonés dos horas. Nunca me vas a ver con mal cutis, ni aunque te fría 50 rosquillas. No puedes valorar el trabajo por el cutis porque lo he dado todo y cómo me voy a manchar si tengo una ducha permanente”, decía entonces Josie, quitando hierro a la reprimenda y volviendo a arrancar la carcajada del resto de concursantes.

Cansado, Jordi Cruz daba la palabra a Samantha Vallejo-Nágera para que se hiciese cargo de las críticas.