José Manuel Soto ha vuelto a la carga en sus redes sociales. El cantante no ceja en su empeño de atacar contra todo lo que tenga que ver con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y esta vez lo ha hecho sorprendiendo a sus seguidores y usuarios de Twitter, donde ha vuelto a liarla tras dar su opinión sobre la actualidad política de nuestro país. "Sentía un gran respeto por Felipe, hasta hoy", ha dicho textualmente.

José Manuel Soto la lía en redes

Este domingo, el artista andaluz no ha podido evitar pronunciarse de nuevo sobre el líder del PSOE así como sobre otras figuras importantes de la formación. En concreto, se ha manifestado al respecto del último acto que ha celebrado el PSOE en Sevilla este fin de semana, en el que el expresidente del Gobierno, Felipe González, ha respaldado públicamente a Sánchez en la lucha contra el PP con respecto a la renovación del Poder Judicial.

"Si a alguien no le gusta una ley, tiene derecho a cambiarla. Lo que no tiene derecho es a incumplirla", ha afirmado en el encuentro González, evidenciando de esta manera su acercamiento al actual líder socialista tras meses de manifestaciones algo críticas contra él. "Primero cumples la ley, y luego propones que se cambie. Pero no primero me la salto, o la condiciono a no sé qué otra cosa. Eso no sirve para estabilizar la democracia ni mejorar la convivencia", ha afirmado en un claro dardo a los populares.

Estas declaraciones no han debido de gustar mucho al intérprete sevillano, quien ha aprovechado esta imagen de unión para atacar una vez más tanto a González como a Sánchez. "Sentía un gran respeto por Felipe, hasta hoy...", ha escrito en su perfil oficial de Twitter junto a una fotografía de ambas figuras del PSOE estrechando sus manos durante el encuentro en la capital andaluza.

Las palabras de Soto no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde cientos de usuarios han respondido al artista de varias formas distintas: desde celebrar su ataque al que fuera presidente del Gobierno y el actual líder de los socialistas por parte de los más radicales, hasta cargar contra él por poner de manifiesto constantemente su ideología política e insistir en centrar su odio hacia el PSOE.

"Respetas mejor a los corruptos"

"Es de muy poca clase que te señales tanto con tu ideología porque supongo que en tus seguidores habrá personas de distintas ideas a las que debe respetar, que para eso come de ellas", "No puedo entender ese odio que los de derechas le tenéis al presente del Gobierno. O será quizás que odiáis a toda esa España que no entra en vuestros estrechos márgenes" o "Tú respetas mejor a los corruptos y a la extrema derecha" son algunas de las contestaciones más críticas que el sevillano se ha ganado.