La cantante y actriz Jennifer López ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que mostraba en su rostro los efectos de una mascarilla de belleza facial comercializada por su propia marca, JLO Beauty. Como con cada publicación, ha recibido miles de comentarios, aunque entre ellos ha resaltado el de una usuaria que no ha sido nada amable y la ha acusado de tener “toneladas de Botox”, pero López no ha dudado en contestarle con sinceridad y rotundidad.

“Puedo decir que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte”, comentaba la usuaria. “Definitivamente tienes Botox. Toneladas de Botox”, seguía para terminar intentando quitarle peso a sus palabras: “Y está bien. Sólo lo digo”.

López no dudó en responder de forma educada a este comentario: “LOL (muchas risas, en castellano) esa es solo mi cara. Por 500 millonésima vez… ¡Nunca me he puesto Botox, ni inyecciones, ni cirugía!”, comenzaba contestando.

“¡Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel! Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva, amable y edificante con los demás”, seguía. Para finalizar, concluyó mandando amor a la usuaria que trató de increparla: “¡No perder tu tiempo tratando de derribar a otros te mantendrá joven y hermosa también!”.