El "disparo" de Mónica García sobre el portavoz del PP, Alfonso Serrano. Este viernes el enfrentamiento verbal ha tenido lugar entre el que fuera diputado de Ciudadanos, Francisco Igea, y el fundador del programa Estado de Alarma, Javier Negre.

En la disputa, que ha tenido lugar vía Twitter, Negre ha afeado a Igea situarse del lado "de los que disparan", y le ha acusado de buscar "el fin definitivo de Ciudadanos".

El que fuera portavoz sanitario de la formación naranja, ha defendido a la representante de Más Madrid señalando que no le gusta el desprestigio personal como arma política.

"Es anestesista. Se dedica a salvar vidas. En este vídeo está señalando a su oponente, no “disparando”. No me gusta su partido, pero me gusta menos el desprestigio personal como arma política", ha escrito en su cuenta.

En lo que respecta al gesto, este suscitó la reacción de, entre otro, Íñigo Errejón, quien calificaba de "grave" una acusación que achacaba al nerviosismo "por el gobierno fallido que presiden y porque Más Madrid es la única oposición a Ayuso".

Desde el PP recriminaban a García su actitud "chulesca" y matona" y le pedía que se retractara públicamente.