Las imágenes no dejan lugar a dudas. Jóvenes pijos, denominados popularmente como ‘cayetanos’, destrozan el mobiliario urbano y lanzan patadas a los coches que están aparcados en la vía. Las imágenes, según se denuncian en las redes sociales, han ocurrido en la Calella de Palafrugell (Girona).

Son un total de 6 energúmenos y una chica que va detrás recogiendo los desperfectos que provocan este grupo de cayetanos. Pijos que han sido delatados gracias a la grabación de una mujer que directamente les insulta en las imágenes que se han convertido en virales.

Estos son algunos de los comentarios más destacados en Twitter sobre lo sucedido:

- “Cayetanos borrachos, niñatos consentidos de famiia pijo-facha dando rienda suelta a sus instintos violentos”.

 

- “Estos no son ilegales en Ceuta y Melilla. Ni chavales de Altasu que por menos  pasan años presos. Ni raperos diciendo verdades. Estos serán diputados de VOX, PP o Ciudadanos, o jueces del TSJ, o consejeros de Endesa. Impunidad total para ellos, vaya”.

 

- "Los que se suben a un coche. Los primeros unos cayetanos impunes que no les pasará nada. Los segundos 9 años de prisión. Ser facha en este país tiene sus privilegios”.

 

- “Son cayetanos: jajaj míralos no pasa nada, uno tiene que disfrutar de su juventud…  Son extranjeros: que vergüenza vienen a arruinar un país que no es suyo que les echen de aquí”.

 

- “Pues yo veo a mi hijo haciendo esto y, del bofetón que le meto, le hago central del Osasuna”.

 

- “CAYE BORROKA.

 

- "Los menas cayetanos. 

 

- “Luego vendrán los nazis del partido verde diciendo que si los menas tal y los menas cuál….. ¿por qué no hablamos de lo que hacen estos cayetanos? Porque han destruido tanto  propiedad privada como pública. Pero estos no son malos no, que son españoles".


- “Odiar a los cayetanos debería ser una obligación. Niñatos pijos consentidos en Calella de Palafrugell.
 


  • - “Se llevan una señal, saltan por encima de los coches y rompen espejos retrovisores”.
     

  • - ¿Inmigrantes causando disturbios en las calles? No. Cayetanos que votan a VOX y a PP”.