Emmanuel Macron, presidente de Francia, y Brigitte Trogneux se convirtieron en una de las parejas de moda al casarse. Él, un político influyente. Ella, su profesora, años mayor y mostrando confianza.

Pero su matrimonio se ha visto continuamente amenazado o atacado por rumores. Han sido muchas las flechas que han querido apuntar al presidente de Francia asegurando que lleva una doble vida porque es homosexualidad.

Tras los últimos rumores, Macron y Trogneux han reaparecido juntos en unas fotografías en las que se les puede ver paseando por la playa en unas vacaciones juntos. Aprovechando que en Francia también se celebra el día de Todos los Santos, se han escapado casi una semana.

Los rumores de una crisis matrimonial son cada vez más fuertes, sobre todo después de que se difundieran unas imágenes del presidente junto a dos chicos con el torso desnudo.

Al cumplirse un año de que un huracán arrasase parte de las islas francesas de El Caribe, Macron visitó a sus habitantes y lo hizo, por primera vez, solo, sin su esposa.

Allí, en la isla caribeña de San Martín se dejó fotografiar abrazando y hablando con dos jóvenes, una situación que medios franceses han definido como inadecuada por la cercanía del presidente con estos hombres y que han despertado nuevos rumores de la homosexualidad del mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FREE MANU #SXMMAFIA

Una publicación compartida de KALASH (@kalash972) el

Algunos medios locales aseguran que estas imágenes han provocado una fuerte discusión en el matrimonio. Trabajadores del Elíseo habría escuchado a Brigitte gritar y decirle a Macron: “No más estupideces”.

Macron ha tenido que explicar las imágenes. Asegura que posó con los dos jóvenes después de que estos le presentaran a una joven discapacitada, una chica que quería conocerle. Pero también explicó que los chicos le habían contado como uno estudiaba formación profesional, mientras que el otro acaba de salir de la cárcel.

Se apunta hasta Le Pen

Incluso la ultraderechista Marine Le Pen, líder del Frente Nacional, se ha sumado a la polémica. “Francia no se merece esto. Es imperdonable”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Otros rumores

Ya durante la campaña electoral, que le convirtió en presidente de Francia, se habló de su supuesta homosexualidad. Más concretamente, se aseguró que mantenía una relación con el presidente del medio público Radio France. Incluso Macron lo desmintió en un encuentro público con miembros de su partido.

"Si en alguna cena, o en alguna cadena de mensajes, os dicen que mantengo una doble vida con Matthieu Gallet (presidente del consorcio público Radio France) o con cualquier otra persona, sin duda no seré yo", dijo. "Este rumor no sólo es desagradable para Brigitte, sino que, además, ella que comparte mi vida de día y de noche, se pregunta cómo me las arreglo físicamente".