El periodista de El Comidista, Mikel López Iturriaga, ha reprochado de forma irónica que la web satírica haya bromeado con su medio digital respecto a una receta de cocina problemática. 

"El Comidista confunde una receta y se marina así mismo durante 12 horas. "Esto me ha dejado jugoso y ahora me puedo hacer a la plancha sin peligro de quedar secorro", ha dicho completamente empadado en vinagreta", bromeaba El Mundo Today en su sección en la Cadena SER.

Mikel López Iturriaga ha querido mandar un mensaje crítico, aunque en tono irónico, asegurando que no deben hablar de su vida privada o les llevará a los tribunales. "Es la última vez que os aviso, El Mundo Today: como volváis a hablar de mi vida privada os echo encima a mis abogados", ha asegurado en redes sociales Iturriaga.

Unas palabras que ha seguido bromeando en la respuesta a un tuitero. "Querer denunciar a un periódico satírico es cuanto menos ridículo", le criticaban. Iturriaga respondía asegurando que "le mando mis abogados a usted también, por hablar".