La polémica generada por las declaraciones del tiktoker, Naim Darrechi, no ha parado de generar comentarios desde su publicación en redes. En la entrevista, el joven aseguraba que engañaba a las jóvenes para que mantuvieran relaciones sexuales sin usar preservativo y eyacular dentro, diciéndoles que era estéril.

En esta ocasión, ha sido Fernando Sánchez Dragó quien se ha convertido en tendencia al responder a un tuit de Irene Montero. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Sólo sí es sí lo reconocerá como agresión", escribió el pasado lunes la ministra. "Presumir ante 26.000 seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", apuntó Montero en su tuit.

"Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas", respondió el escritor que suele causar revuelo por sus controvertidas opiniones.

Anabel Alonso responde a Sánchez Dragó   Twitter

Lejos de quedar ahí, el debate ha continuado en redes y la actriz Anabel Alonso no ha dudado en contestar al mensaje de Sánchez Dragó. "Grima de principio a fin", ha señalado la actriz en su mensaje que acumula más de 2.500 'me gusta' y 300 'retuits'.

Anabel Alonso es una de las personalidades públicas que no suele mostrar problemas a la hora de responder sin tapujos cuando algo no le parece bien. Prueba de ello son sus habituales enfrentamientos con el partido ultraderechista Vox o con diferentes dirigentes políticos. La sinceridad de la actriz a la hora de compartir sus opiniones hace que, día a día, el sequito de seguidores de Alonso se incremente y aplaudan sus comentarios.