Fran Rivera copó este miércoles el foco mediático tras sus indignantes y polémicas declaraciones sobre la mujer de 32 años que se suicidó el pasado sábado después de que difundieran un vídeo sexual privado.

La Policía ya investiga los hechos, que han conmocionado a la sociedad. Con este escenario como telón de fondo, el torero aprovechó una de sus estelares intervenciones en Espejo Público para decir que “las mujeres no deben mandar esos vídeos porque "los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo".

Las redes sociales no tardaron en implosionar. Pese al revuelo formado, Fran Rivera se ha limitado a compartir, sin mensaje alguno, una entrevista de una inspectora de Policía.

En ella, Silvia Rivera, colaboradora de Interpol y autora de Claves de la investigación en redes sociales, explica que el perfil de acosador en redes “son siempre hombres cobardes que encuentran un modo de acosar sin dar la cara”. No nos hemos encontrado ninguna acosadora en redes. “Todo hombres. Y en cuanto a las víctimas, hemos encontrado hombres amenazados, pero ninguno acosado”, dice en la entrevista.