El Real Madrid venció en la fina de la Champions League disputada anoche frente al Liverpool. El partido atrajo a multitud de aficionados y personalidades. Uno de estos fue el político ultraderechista de Vox Iván Espinosa de los Monteros, que relató una supuesta mala experiencia de “un conocido suyo”.

El diputado en el Congreso mencionó que fue una victoria “fantástica” pero que para para los que estuvieron en París también “fue una jornada muy reveladora; una de esas ocasiones en las que te das cuenta de lo bien que hacemos muchas cosas en España”.

El político ultra criticó la organización de la UEFA por los problemas en los accesos, que obligaron a retrasar el comienzo del encuentro. También habló de “poca seguridad” en el interior del estadio. Para culminar, Espinosa de los Monteros habló de la experiencia de “un conocido” que supuestamente fue “atacado en masa por bandas de ladrones árabes”.

Así definió la supuesta experiencia de su conocido: “Fuimos atacados en masa por bandas de ladrones árabes. La policía no hacía nada. Indescriptible. Nos atacaron dos veces. Estamos bien pero quedamos traumatizados. A la entrada y a la salida. Con niños de 9 y 5 años de edad. Nos arruinaron la fiesta. Una pena.»

También relató la experiencia de otra mujer, que presenció “asaltos, peleas y atracos”, y que había “llorado” por ello.

Mensaje antiinmigración

El diputado ultra ha concluido este hilo de Twitter con un mensaje de odio en contra de la inmigración, en lo que ha definido como “el futuro que nos espera”: “En resumen: los que hemos estado hoy en Saint-Denis regresamos a España desde el futuro; el futuro que nos espera si no frenamos la barra libre de inmigración descontrolada, y de acusaciones de racismo al que se resista. Recuperar el sentido común es nuestra responsabilidad.”