Hoy nos hemos despertado con una triste noticia: el fallecimiento del cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, tras cinco años luchando contra un cáncer de colon. El cantautor aragonés sorprendía el pasado mayo publicando por sorpresa un adelanto del que sería su nuevo disco que publicase en septiembre. 

Muchas personas se han hecho eco de esta trágica noticia, sobre todo el actor y humorista Dani Rovira. El malagueño, que anunció hace poco que padecía también cáncer, ha querido dar las gracias a Pau Donés por su toda su carrera musical y por todo lo bueno que dio. Rovira, que se emocionaba con la última canción de Pau, le despedía de la mejor manera: "Naciste en la cara buena del mundo, gracias por todo lo que diste. Qué mañana tan triste... hasta siempre, Pau". 

No es la primera vez que Rovira dedica unas bonitas palabras a Pau Donés. Hace apenas unos días, el cantante estrenaba su nuevo sencillo, Eso que tú me das, y Rovira le agradecía emocionado su trabajo a través de redes sociales: “Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme”, explicaba el actor. “Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto”, sentenciaba.