A principios de diciembre, conocimos a Álvaro Pinzano, el "becario" de uno de los personajes más conocidos del mundo del famoseo, Mocito Feliz - un hombre malagueño que acude a chupar cámara en muchos eventos que incluye una celebritie-. Su ayudante, además de recoger el testigo de Mocito, es simpatizante del partido ultraderechista, Vox.

Relacionado El cazafamosos que posaba con Aguirre se pasa a Vox

En su día, Pinzano llegó a autodefinirse en el programa First Dates (Cuatro) como "muy patriota y de derechas a muerte". "Mi pasión es el Málaga y España. Soy patriota de los de pulserita y cofrade", añadió. Otra de sus confesiones fue sobre su anterior pareja: "Mi exnovia era independentista y de Barcelona, imagina lo enamorado que estaba de ella para aguantarla. Si me entra alguien de Podemos y no me lo dice, a lo mejor me puedo mantener pero...".

Al amor por los famosos y por España, debemos sumar el que siente por la lotería de navidad, ya que es asiduo a esta celebración. De hecho, muchos años acude al salón de loterías disfrazado, protagonizando divertidos momentos como el que se puede observar al inicio del siguiente vídeo de Antena 3 Noticias.