Este viernes, el presentador de El Intermedio, el Gran Wyoming, ha sido víctima de una campaña de acoso por parte de la ultraderecha a raíz de la publicación en redes sociales de un mensaje en el que se aseguraba que el artista estaba yéndose este viernes a Cádiz.

Es cierto que Wyoming cogió un tren dirección a la ciudad andaluza, pero lo hizo por motivos laborales, ya que participa en el Congreso Felicidad y nueva realidad, que se celebra este fin de semana organizado por la Cadena Ser. Junto con el escritor Juan José Millás y el periodista Luis Alegre, Wyoming dio una charla bajo el título: La explosión de las Redes: Una nueva realidad para todas las edades, este viernes a las 20:00 horas.

A esto se suma, además, que en el momento en el que el presentador cogió el AVE (11:00 horas), solo había restricciones de movimiento en tres áreas de salud y todavía no había entrado en vigor el estado de alarma. Aún así, en cualquier tipo de circunstancia, el movimiento por motivos laborales es legal y, por tanto, el Gran Wyoming actuó bajo la más estricta legalidad.