El Intermedio dedicó buena parte del programa a las consecuencias de la borrasca Filomena y entre sus efectos los presentadores hablaron del cierre de los colegios, un momento 'trágame tierra' para el Gran Wyoming, quien, según lo que ponía el guión, tenía que hablar de una "manada de mamuts", pero terminó pronunciando la palabra "mamada".

El cómico se dirigía a los niños bromeando con que estos con seguridad eran los responsables de la borrasca Filomena: "Pequeñines, decid la verdad, ¿cuántos de vosotros pedisteis a los Reyes Magos que os trajeran una nevada gigantesca para libraros del colegio? Pues la próxima vez pedid también un par de quitanieves", afirmó.

El lapsus del presentador

Wyoming continuó con su broma, que terminó jugándole una mala pasada: "Aunque en el fondo os entiendo. Yo también soñé con algo parecido cuando era niño: que una mamada... perdón, manada", corrigió entre las risas del público a las que se sumaba él mismo: "¿Soñaba con eso ya de niño?".

"Esperad que la gracia viene ahora", retomó el hilo, como pudo, el presentador de El Intermedio. "De un mamut lanudo arrasase la cueva de un maestro". Al notar que todos los presentes en el plató seguían pensando en lo que acababa de decir, Wyoming preguntó: "¿A mí qué me importa la vida sexual del maestro?" y dio paso a su compañera Sandra, entre risas: "Sí ponte serio ahora", le respondió la copresentadora. 

Wyoming, entre los aplausos de los presentes, hizo una última broma: "Es hablar de mamadas y se viene el público arriba".