Este miércoles, el medio digital Vozpópuli ha publicado una noticia en la que informa sobre una presunta deuda que el presentador de El Intermedio, el Gran Wyoming, tiene con Hacienda. Según dicha información, José Miguel Monzón Navarro debería 566.921 tras teóricamente facturar su trabajo a través de una empresa en vez de como persona física en los ejercicios de 2005 y 2006.

Ante dicha información, Wyoming se ha mostrado contundente: "Hacienda no me reclama “absolutamente nada”. Me encuentro al corriente de pagos y la sentencia es una resolución de un recurso que presentaron mis representantes legales, por no estar de acuerdo con las cantidades que demandaba Hacienda, y que fueron abonadas en su día antes de presentar dicho recurso".

El comunicado señala también "las regularizaciones correspondían a los ejercicios de 2005 y 2006, y la inspección de Hacienda se comenzó en 2009 y terminó en 2010, quedando a partir de entonces zanjada toda deuda con Hacienda". Por otra parte, destaca que "el hecho de que aparezca ahora una sentencia desestimando mi recurso, es consecuencia del retraso de la Justicia que, como vemos en este caso, no se pronuncia con la celeridad que la parte demandante, o sea yo, hubiera deseado, pero insisto en que a día de hoy me encuentro al corriente de pagos y Hacienda no me reclama nada".

Finalmente, Wyoming termina de aclarar la noticia tirando de ironía: "Por una vez me alegro de una “fake new”, ya que de ser cierta la noticia tendría que pagar el pastón que indica el titular con gran disgusto, tanto de mis niños, como de mi humilde persona".