La acalorada oleada de rumores sobre el porqué del collar con la palabra "amor" escrita en árabe en la cadena de la princesa Leonor y el quién se lo podría haber regalado no cesa. A la princesa se la ha relacionado con un joven brasileño junto al que se le fotografió cuando ambos llegaron de Gales, pero diversos medios conservadores apuntan ahora a que el collar es un mensaje para Moulay Hassan, el hijo del rey Mohamed VI y heredero al trono marroquí.

Lo cierto es que ambos tienen muchas cosas en común. Nacidos con dos años y medio de diferencia, están llamados a ser los jefes de estado de sus respectivas patrias al ser los primeros en la línea de sucesión y, por tanto, herederos al trono.

Sin embargo, cientos de usuarios se han mostrado en contra de este supuesto noviazgo con deleznables comentarios machistas y racistas por la procedencia del joven.

Muchas de estas reacciones se han producido tras un tuit de Inés Sainz en el que indicaba: "¡Qué bonita pareja! Entiéndase la ironía…".

A esto han seguido textos del tipo: "Tranquila, que se convierte en un plis. Es lo que tiene el multiculturalismo. Yo ya me espero cualquier cosa" o "Aunque solo sean novietes es una estupenda promoción para la agenda 2030", eran algunos comentarios que se podían leer en redes sociales.

Los lamentables comentarios sobre Leonor, que no hay que olvidar es solo una adolescente de 17 años, han seguido con frases como: "Genial, el rey casado con una atea republicana y la heredera al trono con un noviazgo con un príncipe musulmán qué bonito es todo no había chicos en España", "Sería la ultima humillación y traición a España de la casta borbona", "Antes prefiero una República del coletas", o "Por ahí van los tiros. Vuelven los moros a dominar Spania".