Cristina Pedroche avanza paso a paso a su momento más estelar del año, el de las uvas de Nochevieja donde su vestido no dejará, de nuevo, indiferente a nadie. Hasta que llegue el día D, la presentadora de televisión vuelve a sufrir la ira de las redes sociales sobre su físico tras publicar en Instagram una imagen en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tras haber aguantado varias veces las críticas absurdas sobre si tenía sobrepeso, la tortilla se ha vuelto ahora y le llueven los comentarios de quienes le acusan de estar “enferma” entre quienes creen que está demasiado delgada.

La imagen de la discordia ha sido subida por ella a Instagram, donde posa con un bikini morado. “Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente… lo he encontrado en el Pacífico”, señalaba la presentadora.

Relacionado El misterioso mensaje de Anabel Alonso sobre Pedroche

Pero no ha podido descansar de los trolls que la han tachado de estar “enferma” por parecer demasiado delgada. Ya en su día, muchos acosaron a la presentadora llamándola “la ballena de Vallecas” por una foto en bañador en la piscina. Incluso Risto Mejide, en uno de sus programas de entrevistas, llegó a preguntarle: “¿Estás gorda?”. A lo que ella contestó que, “para mí, no. Soy una mujer, de verdad”.

Aunque su mayor alegato en defensa de su cuerpo lo hizo ella misma en Instagram, cuando en 2016 se reivindicó con varias imágenes de su carrera: “Mi cuerpo ha ido cambiando pero lo importante es tener salud y siempre la he tenido. (Y siempre me he visto ideal)”.

Traje de Nochevieja

En cualquier caso, lo que podría desvelar la imagen de Cristina Pedroche en bikini es alguna pista de cómo será su traje de Nochevieja, según han dejado caer en Arusitys. ¿Mandará el morado?