De presidir la Comunidad de Madrid a colaboradora habitual del programa de 'corazón' por excelencia. Cristina Cifuentes podría empezar a ocupar uno de los sillones del plató de Sálvame.

La política popular ya se pasó por allí en noviembre de 2019 para dar una sorpresa a Carlota Corredera. En ese momento aseguró que se divierte muchísimo viendo el programa y felicitó a los participantes, que hacen un trabajo "estupendo". "Seguid así, entreteniendo a la gente" añadía en los primeros meses de la pandemia al visitar de nuevo Sálvame Delux. Pero ahora sobrevuela la posibilidad de que vuelva y no sea de visita.

Así se desprende del encuentro casual entre la expresidenta y Kiko Hernández. El presentador y colaborador se la encontró cuando salía corriendo por los pasillos de Mediaset en busca de Anabel Pantoja, que se había ido enfadada tras discutir con Miriam Saavedra.

Cifuentes estaba a punto de entrar a Cuatro al día, pero prefirió arriesgarse a llegar tarde antes de perder la oportunidad de charlar con el de Sálvame, programa del que se ha declarado fan en diversas ocasiones, como cuando aseguró que le daba mucha rabia que "luego hay mucha gente que dice que solo ve los informativos". 
En ese breve encuentro, Kiko le ofreció un puesto fijo en el programa: “¿Cuándo vas a venir de colaboradora, que te estamos esperando?”.Una opción que a le "encantaría" a la expolítica: “Yo cuando queráis. Ya sabéis que veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo. Luego te dicen ‘¡Uy, estaba haciendo zapping y de repente te he visto!’”.

Entre risas, Kiko decía que la dirección del programa le informaba de su citación para el próximo martes, a lo que Cifuentes sólo respondió con risas ante la posibilidad de que se tratase simplemente de una broma. Además, Cifuentes tuvo un pequeño lapsus cuando Hernández le comentaba el regreso de Jorge Javier Vázquez el martes: “¡Ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades”.