Hace tan solo unos días que conocimos la decisión de Supervivientes de enviar a Isabel Pantoja a casa por su delicado estado de salud. Sin embargo, muchos han sido los rumores que desmentían la enfermedad de la cantante, y afirmaban que todo era un montaje con la organización del concurso.

Uno de los desencadenantes de dichos comentarios fue una llamada que Jorge Javier Vázquez mantuvo en directo con la Pantoja, mientras supuestamente seguía en la isla bajo vigilancia médica. Muchos seguidores comentaron en las redes sociales que la voz que se oía al otro lado del teléfono no era suya, sino la de su sobrina Anabel Pantoja.

Pero ayer, durante una conexión telefónica con Sálvame, Anabel desmentía los rumores: “La gente está muy aburrida y es muy ridícula. ¿Yo cómo me voy a atrever a llamar por teléfono, con la envergadura que tiene una producción de Supervivientes, y me voy a hacer pasar por mi tía? ¿Estamos locos?”, declaró.

Después, la sobrina de la tonadillera ha criticado duramente aquellos que ponen en cuestión el estado de salud de Pantoja y de su salida repentina del programa: “¿Poner en cuestión que mi tía o cualquier concursante haya provocado una situación para irse de ahí? ¡Hombre, por favor!”, añadiendo que cree que “cuestionar un intento de abandono me parece muy fuerte”.

“Si tiene que volver a España es porque un equipo médico de un programa como es Supervivientes ha determinado que tiene que volver” ha recalcado Anabel, con tono bastante molesto. Para terminar, ha concluido diciendo que Isabel Pantoja “no ha hecho ninguna pantomima, está mal”, criticando a quienes dudan de su tía y de su inesperado final en el programa como concursante, quienes algunos pensaban que era la gran protagonista de esta edición.