Con Vox en el punto álgido de su historia y tras llenar el Palacio de Vistalegre, Coque Malla les ha dedicado un mensaje en redes sociales. Y es que el partido ultraderechista de Santiago Abascal utilizó en su multitudinario mítin la canción de No puedo vivir sin ti, del artista madrileño.

"No sé si Vox sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína", apunta desde su perfil oficial tanto en Facebook como en Twitter el que fuera líder de Los Ronaldos. El cantante, tirando de ironía, asegura que lo dice "porque igual han metido un poco la pata".

Relacionado Hermann Tertsch y Fernando Sánchez Dragó, estrellas del mitin de Vox

Sin embargo, "la otra media sabe la verdadera inspiración de la canción" y no es otra que la "relación homosexual entre dos amigos muy queridos". Indica que esta pareja lo pasó "realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba". Malla sentencia que él escribió esa "bonita canción" por amistad y sostiene que "les ha ayudado en su vida de pareja".

Tirando aún más de ironía, Coque Malla apunta que como le "cuesta trabajo" creer que Vox apoye "nada que tenga que ver con la cocaína", se inclina a pensar que "por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual". "Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual", sentencia.