"Es un tío que no me merezco. A veces digo: '¿Qué he hecho? Que me he separado, que todo se ha ido al garete’”. Esta es la confesión que Anabel Pantoja ha realizado en Telecinco y que podría cambiar la historia de su divorcio con Omar Sánchez. 

Estas palabras han sido pronunciadas por la colaboradora de Mediaset en 'La cápsula’, la sección que estrenó 'Sálvame' el pasado lunes y en la que repasó algunos de los momentos más importantes de su vida entre los que, obviamente, se abordó su divorcio con Omar Sánchez. 

"He sido superfeliz, fue una persona que no voy a poder quitarme nunca de mi vida, es el único que me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí y me dio esa salida tan bonita, descubrir ese paraíso de su mano", afirmó visiblemente emocionada Anabel Pantoja, que se mostró contrariada acerca de la decisión que ha tomado respecto a su separación

En este contexto, la colaboradora también reconoció que el punto de inflexión en su relación fue el paso del surfista por el programa de convivencia ‘Supervivientes’. "Ahí cambió todo un poco", reconoció Anabel Pantoja. 

¿Pretende dar marcha atrás? 

A raíz de estas declaraciones, cabe por tanto plantearse si la influencer se estaría planteando dar marcha atrás sobre su divorcio.

A este respecto, y tras ser preguntada sobre el futuro, Pantoja afirmó: "Si no sé lo que voy a cenar esta noche, imagínate si voy a saber lo que voy a hacer mañana. No creo en la felicidad 100% ni en el amor eterno al 100% ni en la vida al 100%. Creo en ser feliz cada día. Lucharé por ser feliz cada día y cuando acabe el día decir: 'lo he hecho bien'".

El divorcio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido uno de los temas más tratados en ‘Sálvame’, lo que ha provocado la sobreexposición de la sobrina de Isabel Pantoja.