En plena batalla política por Gibraltar, los ingleses han movido ficha y han tocado algo que no gusta a la totalidad de la población española. Un supermercado británico ha hecho arder las redes debido a un nuevo producto que han lanzado. 

Se trata de un alimento prácticamente 'esencial' en la rutina de un español: los churros. Morrisons, a partir del próximo mes de diciembre, comercializará sus "deliciosos churros como nunca antes los habías probado". Y es cierto, porque la aberración ha sido tal que ha indignado a los españoles. 

No están hechos con harina, sino con pasta de patata y rellenos de una "generosa mezcla de Gouda y salsa de tres quesos". Pero para más inri, estos "deliciosos churros" vienen acompañados de una salsa de tomate para que los ingleses puedan mojar el churro. Pero para consuelo de todos, la cadena alemana Lidl ha sacado a la venta otros churros y estos sí que se asemejan a los originales. 

El espanto inglés no ha pasado desapercibido y los españoles han reaccionado en redes sociales para mostrar su descontento con el humor tan particular y tan español.