"Es difícil contar esto", comienza la periodista, Carme Chaparro, en su última publicación de Instagram. La presentadora de Mediaset ha perdido el mismo día a dos de sus amigos de la infancia y ha querido dedicarles unas palabras a través de sus redes sociales. "Es difícil, triste y jodido. Que se te muera un amigo es duro. Que ese amigo sea de los de tu infancia, de la pandilla con la que creciste y descubriste buena parte de la vida es todavía peor. Que muera el mismo día que su hermano, con pocas horas de diferencia, en la misma habitación de hospital y también de cáncer, es una puta maldición de la vida", lamenta  la copresentadora de Todo es mentira.

Tras la explicación sobre lo sucedido, Chaparro no ha perdido la oportunidad de dirigirse personalmente primero a Xavier y posteriormente, al hermano mayor, Miguel Ángel. La periodista cuenta cómo de pequeño Xavier perdió un ojo a causa de un accidente con la bicicleta y recuerda como con el tiempo aprendió a reírse del asunto.  

Carme Chaparro sobre la perdida de dos amigos de su infancia  - Instagram Carme Chaparro

Chaparro explica que los médicos pensaron que no podría hacer algunas cosas a causa del accidente. Sin embargo, tal y como manifiesta la comunicadora "vaya si las hizo" y valora positivamente la manera en que su amigo logró sobreponerse a "la pérdida del ojo, a una depresión, a la muerte de su padre en accidente de tráfico". También recuerda cómo este logró sacarse "la carrera de telecomunicaciones y exprimió la vida todo lo que pudo", sin olvidar los enfados que este se agarraba por los chicos que a la informadora le gustaban de joven.

La periodista recuerda la figura de Miguel Ángel, el mayor de los hermanos como muy responsable y luchador, sin olvidar que un verano le "llevaba loquita". Carme Chaparro no duda en asegurar: "La vida es una mierda sin vosotros", y dedica unas palabras a sus familiares. "Pienso en su madre, pienso en Neus y Pilar, las dos hermanas maravillosas que han perdido a sus maridos el mismo día, pienso en sus hijos, y en los dos hermanos pequeños que les sobreviven", confiesa la escritora de Calladita estás más guapa.

Por último, la presentadora concluye con una reflexión sobre el tiempo y aprovechar el momento. "Lo único que no regresa, ni se compra, ni se cambia es el tiempo. Aunque, como siempre, lo olvidamos demasiado pronto", escribe está concluyendo que mientras les recuerden seguirán vivos en ellos.