Las reacciones de los protagonistas al trabajo de los imitadores no son del agrado de muchos, pero Carlos Latre ha conseguido un alto grado de aceptación entre los personajes que capta para sus shows.

Así lo ha contado en La Vanguardia con motivo de su nuevo espectáculo One Man Show. "El que es abierto de mente se divierte con sus imitaciones", cuenta poniendo el foco en la vicepresidenta primera del gobierno, Carmen Calvo: "Me envió al día siguiente una felicitación", afirma.

Por su lado, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, también siguió el ejemplo de su compañera en el Consejo de Ministrose hizo saber lo mismo al humorista. Ambas imitaciones han sido habituales en su sección en El Hormiguero durante los últimos meses, así como otros como Salvador Illa o Fernando Simón, de máxima actualidad por la pandemia.

"En el ámbito futbolístico, Messi está encantado también con la suya", desvela. "Estuvimos hablando durante la maratón del ‘Yo me corono’ que hicimos durante el confinamiento y desde el primer momento se prestó a ayudarnos y puso su cara para la causa y la verdad es que fue fantástico", cuenta.

Además, ha asegurado que a la Familia Real le gustan mucho sus imitaciones: "Me consta que en Casa Real gustan mucho mis imitaciones y que tienen un gran sentido del humor".

Y en cuanto a próximos personajes, ha desvelado uno a petición del protagonista: "Me lo dijo hace poco el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con quien coincidí en un acto (Ríe). Así que dentro de nada cae.", avisa.