Blanca Suárez pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera. Pese a que la serie de Netflix, Las chicas del cable, está tocando a su fin, la actriz continúa inmersa en infinidad de proyecto. Además, la intérprete todavía sigue dando de qué hablar y prueba de ello es su última fotografía en Instagram.

Suárez ha incendiado la red social con su última publicación, en la que posa al más puro estilo de Kim Kardashian frente a un espejo y completamente desnuda. Burlando la censura que impone Instagram, la actriz ha presumido de figura con varias fotografías estilo Polaroid.

La actriz tapa con una franja negra sus pechos para evitar que la red social le tumbe la publicación. Una política que ha suscitado gran controversia y que provocó que el movimiento #FreeTheNipple se convirtiera en tendencia debido al puritanismo de Instagram con los pezones femeninos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viaje en el t i e m p o

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz compartió esta fotografía junto con otras en la que se le veía a contraluz en un rincón de su casa al parecer. Este conjunto de instantáneas fue acompañado por un breve y enigmático texto: “Viaje en el tiempo”.