Si el jueves, los espectadores saltaron encima de Rafa Mora por sus comentarios homófobos hacia Miguel Frigenti, ahora, el público pide el despido de Kiko Matamoros por las palabras con las que respondió a Germán González, el redactor del programa que se dedica a hacer vídeos irónicos. En uno de ellos, bromeaba con la diferencia de edad entre Matamoros y su novia, Marta López, comentando el viaje que ambos realizaron a Tulum (México) y recurriendo a la comparación con ‘Jurassic Park’. Marta López se había llevado a su ‘dinosaurio’, destacaba. 

El comentario no gustó nada a Kiko Matamoros, que el viernes reprochó al redactor el vídeo. En ‘Sálvame’ se comentó la grabación y Matamoros estalló contra todos. “Estoy hasta las pelotas”, dijo, para después amenazar con hacer chistes de “mariquitas y gitanos”, en referencia a lo sucedido el día anterior con Miguel Frigenti. 

“En el vídeo hay varias alusiones que le puede molestar a cualquiera con dos dedos de frente. Una cosa es el sentido del humor y otra es jugar por ejemplo con trastornos de alimentación”, se quejó Matamoros después de que el programa volviera a poner el vídeo de la polémica. 

"A partir de ahora según qué consejos reciba actuaré según lo que piense. Es decir que si no hay respeto para determinadas enfermedades, por las edades y las diferencias de edades en las parejas, pues tampoco habrá respeto para otras cosas para las que sí se exigen respeto. Y ahora os podéis reír de lo que os salga de los huevos", sentenció. 

El público quiere el despido

En redes sociales, son muchos los que no han dudado en pedir el despido de Kiko Matamoros. Otros han solicitado que, al menos, pongan límites al colaborador.