Ana Rosa Quintana​ y Sónsoles Onega han recibido una triste noticia mientras disfrutaban de su estancia vacacional. A la cuarentena preventiva que guardan Marc Calderó y Verónica Dulanto por el posible positivo en coronavirus de Marta López, se ha sumado algo peor: el fallecimiento del marido de una compañera.

La encargada de dar la noticia en directo ha sido Patricia Pardo, sustituta de Quintana durante estos días: "Llevamos una mañana muy intensa y muy extraña para todos, especialmente para las personas que queremos y que adoramos a nuestra compañera Mamen Marqueño”, comenzaba diciendo. 

Mamen Marqueño es la estilista de ambas presentadoras, por lo que las dos, al igual que Patricia Pardo, le guardan un cariño muy especial. 

 "Sabes que eres una amiga especial para muchos de nosotros, casi una hermana, y no te imaginas toda la fuerza y todo el apoyo que tienes de todo este equipo. Eres una gran persona, y a partir de ahora vas a ser una gran mujer. Te queremos, te mando un beso enorme", concluía la actual presentadora.