La actriz y presentadora televisiva Ana Obregón se ha pronunciado políticamente en esta recta final de la campaña electoral, y lo ha hecho haciéndose eco de un corte de Vicente Vallés en los informativos de Antena 3. En el noticiero, el presentador hacía referencia a la implantación del peaje en las autovías, que se está negociando en el seno de la Unión Europea como una medida obligatoria de cara a los próximos años para tasar el tráfico rodado. Al escucharlo, Obregón ha compartido en sus stories de Instagram el fragmento.

En su línea habitual, Vicente Vallés se mostraba muy crítico con el presidente del Gobierno: "La polémica sobre el peaje en las autovías surgió en el debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia. El presidente del Gobierno dijo que era mentira. Hoy, Sánchez ha estado en el programa ‘Al rojo vivo’ de La Sexta y lo ha vuelto a negar", exponía Vicente Vallés. 

Instantes después, Antena 3 mostraba un corte de Sánchez en el programa de La Sexta, también compartido por la presentadora y actriz. "Se podrá hablar, se podrán decir cosas, pero los hechos, hechos son. Y los hechos lo que atestiguan es que este Gobierno ha levantado mil kilómetros de peaje y en la ley de movilidad sostenible no está incorporada la posibilidad del peaje por mucho bulo que tanto el señor Feijóo como el señor Abascal traten de verter", defendía el presidente del Gobierno.

"El problema para Pedro Sánchez es que, en esa misma hora en la que negaba los peajes en esa entrevista, en Bruselas la portavoz de Asuntos Económicos de la Comisión Europea confirmaba que, en efecto, los peajes son una de las condiciones para que España reciba los fondos europeos", continuaba el presentador.

Todo el contenido ha sido compartido por Ana Obregón en su cuenta personal de Instagram, y ha añadido un corto pero revelador mensaje a los vídeos: "Vaya tela, Pedrito". La también bióloga no acostumbra a pronunciarse políticamente de manera pública, y en este caso, no ha tenido problemas en transmitir su escaso aprecio por Sánchez. 

Ana Obregón 'contra' Bertín Osborne

El presentador televisivo ha anunciado esta semana que volverá a ser padre con su pareja Gabriela Guillén, a la que saca una diferencia de edad de 37 años (69 del también cantante por 32 de la empresaria). Los usuarios en las redes sociales fueron rápidos en hacer tendencia a Ana Obregón cuando Osborne anunció su futura paternidad, debido a que la reciente maternidad de la actriz acaparó todas las portadas por lo rocambolesco de su historia.

Por su parte, Bertín Osborne aseguró que el bebé "no era buscado ni deseado" y las críticas que recibió por dichas palabras fueron muy contundentes. Sin embargo, Ana Obregón reaccionó a la noticia de la futura paternidad de Bertín enviándole una felicitación pública, pero con una pequeña pulla incluida. 

"Enhorabuena, Bertín. Cuánto me alegro y lo sabes", ha comentado después de que una seguidora la mencionase a raíz de la noticia: "No he visto a nadie diciendo nada. ¡Ah, vale! Que Ana Obregón es una mujer y les sale más rentable criticarla", escribía la usuaria de la red social.

Fue tras esas palabras cuando llegó el dardo frente a las críticas que recibió: "Tu suerte es ser hombre, así que no te criticarán", concluía. Con ello, la actriz denunció la doble vara de medir que impera en la sociedad en relación a la maternidad y paternidad, con unas palabras similares a las que manifestó cuando se supo que Robert de Niro sería padre a los 79 años. "El machismo existe", aseguró entonces.

Horas después de que se publicase la portada en la que el intérprete anunciaba que iba a ser padre a sus 69 años, Osborne vio necesario pronunciarse en 'Y ahora, Sonsoles' mientras se entrevistaba a Fabiola Martínez: Vamos a ver, Sonsoles... Estoy hasta otra cosa del asunto. Llevo todo el día escuchando tonterías de una cantidad de gente que me sorprende. Han llamado a amigos míos que ni siquiera la conocen a ella como Arévalo... ¡No tienen ni idea de nada!".

"Ahora, que le estéis preguntando a Fabiola que si voy a vivir con Gaby... ¡Pero vamos a ver, Fabiola qué sabe! Dejadla en paz... No, no, Sonsoles. ¡Es que me parece de coña! [...] Ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones en la vida de las personas. No somos irresponsables ni ella ni yo, entonces, ha pasado lo que le pasa a muchos por lo que sea. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría hablando contigo y me habría quitado de en medio, cosa que no voy a hacer", sentenció en pleno directo.