Ana Obregón ha desvelado que recibió amenazas de denuncias de Master Chef Celebrity por no haber participado en la cuarta edición que produce Shine Iberia para La 1, que se celebró en Vitoria, a la que asistieron los responsables de la cadena y la productora, los miembros del jurado (Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Náger y Pepe Rodríguez) y todos los famosos aspirantes a ganar el programa culinario.

Obregón ha explicado las razones por las que no pudo acudir a su cita con Master Chef. "Cuando mi hijo estaba hospitalizado, ingresado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico. Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro".", ha dicho en una entrevista con El Español. 

Un burofax con aviso de denuncia

"Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo", ha añadido Ana Obregón.

La cuarta edición de Master Chef Celebrity se emitió el pasado mes de septiembre y la ausencia de Ana Obregón no trascendió mucho entonces. Ha sido la actriz la que ha desvelado ahora el enfado del equipo del programa y el envío de un burofax. 

"No he visto nunca Master Chef"

Ana Obregón asegura que no ha visto MasterChef Celebrity, ni la edición en la que participó ni otra: "No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho. Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer... Yo creo que se ha acabado ya, ¿no?".

Según ha asegurtado, "todo el mundo me escribe y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos... Yo siempre seré una señora", muy diferente del comportamiento que, según dice, ha tendio el equipo de Master Chef: "Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos".