Ana Guerra ha estrenado nuevo tema 'Ni la hora' y, como hacen todos los artistas, toca ir a promocionarlo por todas las televisiones, radios y medios en los que sea posible. Si hace unos meses acudía con Aitana, su compañera de Operación Triunfo, al programa de TV3, Tot es moupara promocionar a 'Lo Malo', ahora lo hacía ella sola. Y como ya pasó la otra vez, el vestuario de la cantante dio mucho que hablar.

En su pasada visita al programa en el mes de mayo, muchos comentarios en redes hacían público su disgusto por el hecho de que las triunfitas llevaran prendas de color amarillo. En su momento, el colaborador Ernest Cauhé ya les advirtió: “No vengáis a TV3 de amarillo que se malinterpreta”. Ana Guerra ya respondió tajante: “Yo voy a hacer lo que me dé la gana”.

Durante la entrevista en el programa del pasado martes 16 de julio, la cantante volvió a aparecer en el programa con una blusa amarilla. Los comentarios no tardaron: "Pregúntale de mi parte cómo es que viene de amarillo, si le va la marcha o qué pasa". Con una respuesta ingeniosa la cantante contestó: "Dile de mi parte que se fije en mis uñas azules que molan más ". De esta forma la canaria volvía a dejar claro que no vestía con este color para solidarizarse con los presos políticos. “Yo creo que los colores no son de nadie, son de todos al mismo tiempo” añadía.

Otro momento que también generó polémica fue al comienzo de la entrevista cuando la realización colocó una ventana en el lateral superior derecho de la pantalla. En ella se mostraba una conexión en directo de la presentación del nuevo proyecto político de Carles Puigdemont.