Ir al contenido principal
El futbolista del la Juventus de Milán Cristiano Ronaldo acude  a la Audiencia de Madrid acompañado de Georgina Rodríguez a ratificar el pacto al que llegó con Hacienda para zanjar la acusaci

El futbolista del la Juventus de Milán Cristiano Ronaldo acude a la Audiencia de Madrid acompañado de Georgina Rodríguez a ratificar el pacto al que llegó con Hacienda para zanjar la acusaci

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Cristiano Ronaldo firmó, este martes, en la Audiencia Provincial de Madrid, su condena a dos años de prisión y el pago 18,8 millones de euros, según el pacto al que llegó con la Fiscalía de Madrid y con Hacienda, por el que reconoció haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014.  Muy diferente ha sido la actitud de Xabi Alonso, también juzgado por defraudar, presuntamente, a Hacienda, que defiende su inocencia y no ha llegado a ningún acuerdo.

Sobre las 10.25 el futbolista portugués ha abandonado la Audiencia Provincial a donde acudió acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez. A su llegada, Ronaldo se ha parado a dar un autógrafo a un aficionado que se encontraba a la entrada del edificio, junto a cientos de periodistas. 

Este momento ha sido el que ha indignado a los usuarios de las redes sociales, sobre todo por la actitud de Cristiano Ronaldo, reprochada por muchos en Twitter. El exfutbolista del Real Madrid fue uno de los temas más comentados del momento en la jornada del martes y engrosa la lista de jugadores como Luka Modric, Javier Mascherano, Ángel Di María o Radamel Falcao.

Sin embargo, ninguno de ellos tuvo la repercusión que adquirió el ariete Juventino, que causó estupor en infinidad de tuiteros, incluidos los madridistas, que reprochaban también la asistencia de algunos fans al ‘desfile’ de Cristiano hacia la Audiencia Provincial.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio