Ir al contenido principal
TV y Audiencias

Iceta desvela lo que piensa su madre al ser ministro de Deportes: "No digo más"

El político aparecía en 'El intermedio' para hablar de sus complejos físicos

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. EP

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. EP

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Con motivo del Festival de cine de San Sebastián no dejan de estrenarse contenidos como la docuserie Raphaelismo para Movistar+ en las que ha participado el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, que ha acudido para no perderse la cita. Algo que ha aprovechado Thais Villas para mantener una entrevista con el del PSC.

La colaboradora ha hecho de reportera para conocer lo más gracioso de Iceta. Y, al igual que hizo la semana pasada Gabriel Rufian, Iceta no ha tenido problema en hablar de sus complejos físicos y de cómo lleva la fama que le ha dado la política.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista ha sido cuando el ministro de Cultura y Deporte ha confesado el comentario que siempre hace su madre cuando está viendo la televisión, aparece él, y le nombran con su cargo completo: "Mi madre dice: 'sobre todo deporte'". "Yo no digo más", explicaba entre risas dejando ver que es un área que nunca ha sido su fuerte.

Iceta también aprovechó para hablar sobre el Festival de San Sebastián así como del cine y películas, desvelando que una de las películas que ha visto muchísimas veces es 'Tener y no tener'.

El programa le entregó un premio

Finalmente, el político recibía de las manos de Thais Villas el "Premio Wyo", que consiste en un busto del presentador de El Intermedio  a modo de "cabezón" como si de un Premio Goya se tratara. Así, le dedicaba el discurso de agradecimiento a la misma periodista.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio

Participa

Escribe al director

Publicamos una selección de las cartas que nos envían los lectores. Cuéntanos lo que te preocupa, lo que has leído o lo que echas en falta.

Envía tu carta a cartas@elplural.com
  • Máximo 1.500 caracteres, con un título.
  • Nombre y apellidos, ciudad y teléfono de contacto.
  • Textos originales y no enviados a otros medios.
Envía tu carta