Este lunes, desde Ni que fuéramos Shhh, Belén Esteban se pronunciaba sobre las palabras de Pedro Almodóvar en los Premios Feroz, que abría la puerta a la posibilidad de dirigir una serie basada en la vida de La Patrona. Además, los colaboradores de Canal Quickie también hablaron sobre la nueva polémica que rodea a Carlo Costanzia.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
🔥EXCLUSIVA DE JAVI DE HOYOS (@javihoyos) 🔥
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) January 27, 2025
Morata y Alice se están dando una segunda oportunidad. #NQFS27E
⏩https://t.co/k5rNwsbNvb pic.twitter.com/hED63FXduk
"Yo estos dos próximos años estoy ocupado, pero si ella me espera, me lo puedo pensar", le decía el cineasta a uno de los reporteros presente en los Feroz. Desde el plató de Fabricantes Studio, la de Paracuellos del Jarama mostró su admiración por Almodóvar, dejándole la puerta más que abierta: "Yo siempre te esperaré, Pedro".
María Patiño le planteaba entonces un gran dilema: de tener que escoger un director para liderar la producción sobre su vida, ¿escogería a Almodóvar o a Juan Antonio Bayona? "Me gustan los dos, para mí sería un honor, tanto Bayona como Pedro", intentaba no mojarse la colaboradora. Sin embargo, la presentadora continuaba insistiendo para que Esteban mostrara una postura más firme: "No lo diría nunca en directo", decía.
Por otro lado, los colaboradores opinaban sobre la polémica que rodea a la pareja de Alejandra Rubio, Carlo Costanzia. Un paparazzi asegura que el hijo de Mar Flores le agredió al lanzarle huevos y yogures desde su casa, aunque tanto él como su pareja lo han negado rotundamente. "Creo que acusar a una persona de una supuesta agresión es algo bastante grave, sobre todo en mi situación, más sin haber denuncias, más sin haber pruebas. Entonces os pediría que, por favor, aclararais bien las cosas. Entiendo que hay que dar contenido a los programas y todo lo que queráis, entiendo que no hemos tenido la mejor relación desde nuestro principio, pero bueno... lo veo un poco kafkiano y un poco fuera del mundo", ha dicho Costanzia.
Mientras, Rubio hablaba sobre el tema este lunes en Vamos a ver, el programa de Telecinco en el que colabora: "Es un paparazzi que no da la cara y que sale con la voz distorsionada. (...) Si ha tenido este problema no entiendo por qué no acude a la Policía". La joven insistía en que el padre de su hijo "no ha tirado ningún huevo" y aportaba su propia teoría con respecto a lo que puede haber sucedido: "Es verdad que mis vecinos están hartos porque los coches de prensa están todos los días y no solo están todos ahí respetando. A veces se bajan del coche en mitad de la carretera, impiden el paso, no dejan que los coches entren en la urbanización... Sé que hay personas de mi bloque que han tenido que llamar a la policía porque había muchos coches en la rotonda... ¿Que alguien haya podido tirar un huevo porque está hasta aquí? Sí".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com