En vísperas de Navidad, Bárbara Rey se someterá a su primera entrevista en directo tras los dos especiales de ¡De Viernes! en los que aportó su testimonio sobre su relación con el rey emérito después de que una revista holandesa publicara, el pasado mes de septiembre, las primeras imágenes de ambos juntos. La exvedette lleva, de nuevo, semanas en el foco mediático a raíz de sus apariciones en Telecinco, ya que distintos programas de la crónica social española no han podido evitar hacerse eco. Entre ellos, Ni que fuéramos Shhh, donde la de Totana intervenía por teléfono hace unos días para enfrentarse a María Patiño.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
GRACIASHHH POR LLEVARNOS A LO MÁXIMO, QUICKIERS ❤ Seguimos rompiendo los datos en #NiQueFuéramos20D https://t.co/xOEYAiBI9d
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) December 20, 2024
María Patiño se mostró muy crítica con el testimonio de la vedette tras el segundo especial de Telecinco, calificando sus declaraciones de "ambiguas": "Ella no ha sido categórica". Además, la presentadora también se pronunció sobre otra de las incógnitas: mientras que Ángel Cristo Jr. asegura que su madre le obligó a fotografiarle en la cama junto al tenista Frank Francés, Rey lo niega.
En ese instante, la murciana intervenía por primera vez, llamando por teléfono a su amiga Chelo García-Cortés: "No quería entrar. A ella su hijo no la vio nunca con un hombre en la cama". La colaboradora retransmitía las explicaciones de la protagonista: Ángel habría tomado las fotografías sin que se diese un enclave erótico.
El programa continuaba tratando el asunto y Patiño volvía a mostrarse muy contundente: "Bárbara Rey, el tema de Frank Francés, que no deja de ser una anécdota para el relato tan duro que has contado. Parece ser que lo único que te importa es que quede claro delante de España que tu hijo no te vio en la cama con un hombre. ¿Te vio en una roca? Me da igual, no es normal. A mí no me hagas tragar con ruedas de molino".
La exvedette iba a volver a pronunciarse, aunque lo haría a través de la reportera Sandra Bruman: "Estaba muy cabreada, muy indignada y muy sobrepasada con todo lo que estamos diciendo en el programa". "Me comunica que no puede entrar porque tiene contrato con otra cadena, pero sí quiere decir que estamos diciendo muchísimas mentiras en el programa. Me reitera, sobre las fotos de Frank Francés, que lo que se ha dicho es mentira", añadía.
"Su hijo estaba de acuerdo en hacer las fotos solamente en topless y, después, robó las fotos. Cuando las fotos se revelaron, salieron muy mal y ella las quemó, pero su hijo se las quedó para venderlas",continuaba compartiendo la versión de la vedette. "Está muy molesta con que digamos que ha sido muy ambigua en la entrevista, que por favor entendamos que es su hijo y le duele", decía Bruman.
Sin embargo, las declaraciones de la protagonista seguían sin convencer a Patiño: "¿Sabes lo que pasa? Cuando se habla de temas tan serios, en los que tiene el apoyo unánime de todo este plató, desde hace más de 15 años que lo contó donde yo estaba presente, a mí no me va a dar clases ni Bárbara Rey ni nadie". "Que una madre ponga a hacer fotos en tetas, no tetas, bañador o tal con un tío para ganar pasta, no lo comparto", sentenciaba.
"Este tema es muy complejo y cada uno dosifica la información como quiere, cada una es dueña de su vida. Bárbara Rey tiene derecho a contar lo que le dé la gana y cómo le dé la gana, pero, ya que está en un programa de televisión, hay matices que forman parte del corazón que hemos puesto sobre la mesa", remataba la gallega. Intervención que culminaba con una última respuesta por parte de Bárbara Rey, que escribía un mensaje a la reportera: "Dice que lo que dijo su hijo de que la vio en la cama con un señor es absolutamente mentira".
"Quiero pensar que está sobrepasada, que no está bien porque un relato de ese tipo te tiene que pasar factura a nivel emocional", zanjaba Patiño.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com