Esta semana, Kiko Rivera ha vuelto al foco mediático después de conocerse que era uno de los invitados de ¡De viernes! En El tiempo justo se ha anticipado la noticia y el periodista y presentador de televisión, Joaquín Prat, vivió un momento tenso con dos de las colaboradoras del programa.
El programa de Telecinco compartín algunos de los momentos del adelanto de la entrevista de Kiko Rivera y pusieron sobre la mesa la posibilidad de una reconciliación entre el artista e Isabel Pantoja. "Estoy segura de que va a haber una reconciliación", planteaba Marina Bernal.
Otra de las colaboradoras concordaba con la periodista y comentaba que "a lo mejor se abre una puerta" a ese acercamiento tras la emisión de la entrevista completa, pero esto provocó el estallido de Joaquín Prat, quien no olvida el pasado entre la progenitora y su hijo.
"Pero por favor, que hemos visto el extracto de ayer de Antonio Rossi, donde cuenta que, cuando su madre fue a verle al hospital, él la echa", expresaba el presentador indignado, mientras pedía al resto de colaboradores que hiciesen un ejercicio de "memoria".
"El mismo que se sienta hoy en el 'scoop' es el que hace tres años hablaba así de su madre", ha continuado Prat en El tiempo justo, haciendo referencia a las durísimas declaraciones en el programa Cantora: La herencia envenenada. "No me voy a callar, destrozó a su madre en televisión. ¡Su propio hijo! Que estéis hablando de reconciliaciones…", sentenciaba.
Pero Marina Bernal mantuvo su postura: "El mismo que habló tan mal de su hermana es el que ahora le pide perdón. Con esa misma facilidad que se incendia...". Su planteamiento provocó que el presentador saltara de nuevo: "Él introdujo una serie de elementos muy personales que no tenían nada que ver: que se ha quedado con la herencia o que le ha dejado de deudas hasta arriba. Poneos a sacar totales de La herencia envenenada".
Una trama familiar televisada
El pasado mes de noviembre de 2020, La Fábrica de la Tele, programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, consiguió cotas de audiencia récord por la emisión del especial televisivo Cantora: La herencia envenenada, que destapa el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri.
El relato profundiza en el oscuro y controvertido conflicto que envuelve a la finca Cantora, perteneciente a la familia de Isabel Pantoja, y la herencia que dejó el torero Paquirri. A través de entrevistas exclusivas, documentos y testimonios, el programa revela acusaciones de engaño, manipulación de bienes, traiciones familiares y un enfrentamiento abierto entre madre e hijo: Kiko Rivera asegura que ha sido vilmente engañado por su madre y que la herencia de su padre le fue usurpada.
Con un enfoque sensacionalista, el documental construye una serie de acontecimientos surgidos partir de las denuncias que Kiko Ribera hizo públicas contra su madre. Para algunos, este tipo de polémicas son simplemente rencillas familiares con posibilidad de reconciliación, para otros como Joaquín Prat, un hecho imperdonable.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover