Bárbara Rey ya tiene un nuevo proyecto profesional dentro del universo Mediaset. Después de su participación en la segunda edición de Bailando con las estrellas, el grupo audiovisual ha anunciado este viernes que la artista y vedette será la colaboradora estrella de Gran Hermano: El debate, que se estrenará este próximo domingo con Ion Aramendi en el prime time de Telecinco. 

La también presentadora será la cabeza de un cartel de colaboradores, que también estará formado por Anabel Pantoja, Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Adara Molinero y los ex ‘grandes hermanos’ Maica, Edi y Violeta, que participaron en la última edición que tuvo lugar en la mítica casa de Guadalix de la Sierra (Madrid). 

En esta gala de estreno del espacio presentado por Ion Aramendi, las primeras 48 horas de convivencia en la flamante nueva casa de GH20 y las primeras salvaciones entre los 14 nominados, en las que la audiencia jugará un papel crucial, centrarán gran parte de la atención de esta entrega, que se emitirá el domingo a las 22:00 horas en Telecinco, y un rato antes en Mediaset Infinity. 

A lo largo de la noche, varios de los habitantes de la casa irán siendo salvados, en una serie de decisiones multilaterales, entre las que se encuentra una que tomará la audiencia en una votación a través de la app de su plataforma digital. 

Además, los residentes en el oasis (Rocío, Noah, Cristian y Sofía) podrán comenzar a espiar y cotillear a los habitantes de la casa haciendo uso de una serie de trampillas secretas.

Gran Hermano tras su retirada en Bailando con las estrellas

De este modo, el debate dominical de Gran Hermano 20 será el proyecto con el que Bárbara Rey amplia su vinculación profesional con Mediaset. La vedette debutará como colaboradora del reality después de que se retirase de la repesca de la segunda edición de Bailando con las Estrellas en Telecinco tras un doloroso accidente durante los ensayos que le obligó a estar en reposo en su casa.

"Me había comprado hasta laca de uñas negras para la actuación y ahora mira cómo estoy. Ante todo lo que quiero decir es que tengo roto el corazón de ver a Abel llorar y pasarlo tan mal, es un ser de luz maravilloso, espero que le valoréis en el programa todo lo que se merece, no le quiero ver mal porque yo voy a estar bien", comentó Bárbara Rey, añadiendo que estaba "mal psicológicamente y físicamente": "Pensaba que no me había hecho tanto daño en la pierna, pero por lo que me han dicho lo que tengo es un desgarro muscular para el que tengo que guardar una semana de baja y me duele muchísimo".

"Me sabe muy mal porque este programa es terapéutico y estaba disfrutando mucho, pero tengo que ser leal a mí misma y seguir los consejos de mi médico. Además, me sentiría muy mal si no pudiera trabajar como el resto de mis compañeros porque no estoy recuperada, no sería justo. Agradezco mucho la oportunidad que me dais, pero no puedo", aseguró Rey, lo que dio automáticamente la oportunidad a Sara Escudero para volver al concurso. 

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover