La final de la Rising MediaMarkt Intel, la liga oficial de VALORANT en España que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO), ya conoce a sus dos aspirantes al título: KPI y CASE Esports. 
 
KPI, campeón de la temporada regular con un balance de 13 victorias y solo una derrota, superó a un combativo UCAM Esports en la primera semifinal. De hecho, el conjunto murciano se adelantó en el marcador apuntándose el primer mapa en el overtime (19-17), aunque las fuerzas del equipo parecieron acabar ahí. En los tres siguientes apareció la versión arrolladora de KPI, que guiado por el moldavo Ștefan “Sayonara” Mîtcu, última incorporación del líder de la regular, pasó por encima de UCAM para sacar el primer billete a la final. 
 
La segunda semifinal, disputada ayer entre Ramboot y CASE Esports, tuvo una película similar. Se adelantó Ramboot en el primer mapa, pero el vigente tricampeón de la Rising MediaMarkt Intel le dio la vuelta a la eliminatoria en los tres siguientes. CASE, que se clasificó a playoffs en la última semana de competición tras una temporada muy gris, ha sacado su mejor versión en el momento más importante y tendrá la oportunidad de defender su corona en la gran final de la competición, que se disputará el próximo 20 de abril (Twitch de LVP, 18:00 horas). 

Viewing party de la Rising MediaMarkt Intel en Barcelona

 Los aficionados al VALORANT podrán disfrutar de una viewing party de la final de la Rising MediaMarkt Intel en Barcelona, concretamente en el Auditorio de GRUP MEDIAPRO. Las entradas ya se han puesto a la venta a un precio de 4€ y los asistentes, además de ver la gran final en pantalla de cine, contarán con un meet and greet con los casters y creadores de contenido gracias a MediaMarkt Intel, y pizza gratis gracias a Domino’s. La Rising cuenta esta temporada con el patrocinio de MediaMarkt, Intel, Domino’s y OMEN.