Call of Duty se ha establecido como uno de los shooters más destacados del mundo de los videojuegos. Su larga trayectoria y sus títulos, que llegan de forma anual, ofrecen a los millones de aficionados nuevas aventuras e historias de las que disfrutar durante muchas horas y uno de los sistemas multijugador más destacados de la historia.

La llegada de Warzone ha dado un plus a este videojuego que ha visto cómo miles de aficionados que habían abandonado la saga debido a títulos que no triunfaron demasiado, regresan a uno de los battle royale más elaborados de la industria.

Call of Duty ha destacado por las continuas actualizaciones y balances dentro del juego, que pretenden mejorar todos los aspectos posibles para crear un juego equilibrado y entretenido.

Desde hace varios días, la compañía ha ido anunciando un nuevo gran evento que llegará este mismo 20 de mayo y que hace referencia a los antiguos héroes. El evento se llama ‘Héroes de acción de los 80’ y llega poco después de la actualización con todas las novedades de la Temporada 3.

Condiciendo casi con la nueva temporada, Call of Duty ha anunciado la llegada de dos nuevos héroes de los 80 que se unen al combate garantizando la actualización de mitad de temporada.

El primero es John McClane, el policía de Nueva York de La Jungla de Cristal, una de las sagas de películas de acción más destacadas de todos los tiempos. El otro es Rambo, un hombre que fue traicionado durante una misión clandestina y abandonado a su suerte en Rambo: Acorralado. Parte II, que siguió inspirando innumerables películas de acción desde su estreno en 1985

Este evento llega con lotes y modos de juego por tiempo limitado, así como armas, mapas y nuevas características dentro del juego.

Rambo: Este operador estará disponible a través del lote de Rambo en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 20 de mayo a las 06:00 hasta el 19 de junio a las 06:00 CEST. Este lote incluye al operador de leyenda, dos remates, uno con su arco y flecha distintivos, tres proyectos de arma de leyenda; un de fusil de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

John McClane: Estará disponible a través del lote Jungla de cristal en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 20 de mayo a las 06:00 hasta el 19 de junio a las 06:00 CEST. Este lote incluye al operador de leyenda, un remate, tres proyectos de arma de leyenda, un fusil táctico, dos subfusiles y un fusil de asalto, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

Estos héroes no llegan solos a Verdansk, sino que traen algunos lugares emblemáticos cambiando el mapa que conocemos con nuevos puntos de interés como:

  • Campos de prisioneros
  • Nakatomi Plaza
  • Puesto de la CIA

Este evento llega con nuevos modos de juego como Poderío. Se trata de un modo de tiempo limitado basado en pelotones y luchando por la supremacía. En este modo, el circulo inicial de menor que el tradicional y su cierre se realizará en cinco fases. Los jugadores no contarán con el gulag para volver al combate en caso de su muerte.

Los compañeros deberán revivir a su escuadrón en las estaciones de suministro o recogiendo las chapas. Cada chapa que se recoja hará subir un peldaño en la escala de recompensas e incluyen UAV, ficha de reaparición, máscaras antigás o bonus de especialista.

Esta actualización llega con una nueva racha de bajas como es el Arco de Combate y el Cuchillo Balístico.

Le tercera temporada llega con importantes novedades y el evento cuenta con nuevos modos de juego y mapas multijugador que se muestran a continuación.

  • Standoff
  • Duga

Punto caliente de Cristal llegará con el lanzamiento y añade el factor tiempo como algo determinante dentro del juego. El Juego de Armas de Rambo llegará ña segunda semana e incluye un modo frenético de todos contra todos con 20 armas diferentes.

El modo Zombies también llega con novedades con el nuevo contenido de Brote con una nueva misión principal, un evento mundial contra una Orda y el modo de juego ‘Sin tiempo para chutarse’ donde todos los jugadores comenzarán potenciados y con un cuchillo. Todas las compras de pared estarán deshabilitadas y con diferente armamento con unos zombis que suelen soltar armamento explosivo.