La Superliga ha cerrado este jueves la penúltima semana de competición con una jornada repleta de partidazos en los que no se han resuelto los clasificados, pero nos ha dejado todo en el aire de cara a la última semana de competición. La victoria de UCAM Esports ha sido la sorpresa de la jornada, ya que complica a Fnatic TQ su pase a la siguiente ronda y mantiene con vida a los chicos de la universidad.

Esta edición de verano ha estado marcada por su igualdad y los múltiples clubes que han luchado por el liderato. Con el paso de las jornadas, los bisontes, gigantes y herejes han luchado por esta primera posición que ahora mantiene Team Heretics. Durante las últimas jornadas varios clubes han dado lo mejor de sí para intentar asegurar su pase a la siguiente fase final de la competición como UCAM y BISONS.

La decimosexta jornada se ha disputado este jueves y ha arrancado con un día de enfrentamientos que se iniciaba con el duelo entre el conjunto catalán y los jinetes. Ambos clubes no han afrontado la temporada como tenían planeado, sin embargo, los chicos del Barça Esports mantienen sus opciones de llegar a las finales, mientras que Movistar Riders sigue como el colista de la tabla.

El encuentro comenzó muy igualado, con dos equipos que se repartieron tanto las primeras bajas como los objetivos neutrales, sin embargo, con el paso de los minutos los de Dreedy fueron capaces de poner una marcha más para imponerse en los enfrentamientos y hacerse con el buff del Nashor.

Los jinetes fueron capaces de defenderse, pero una pelea en la calle superior fue decisiva para que el conjunto catalán cerrase el encuentro y sumase su octava victoria de la temporada.

Team Heretics comenzó su enfrentamiento ante MAD Lions disputando un gran early game en el que lograba sacar una importante diferencia en el marcador de oro. Los objetivos permitieron a los de Zwyroo tomar el control de la calle central para hacerse con un Nashor que les permitió iniciar el asedio para abrir la base y cerrar el encuentro en menos de treinta minutos.

 

Los lobos dieron caza a los bisontes

G2 Arctic disputó un partido perfecto ante BISONS ECLUB en una jornada decisiva para ambos participantes. El encuentro estuvo marcado por un inicio increíble de los de Alexx, que lograban sacar las primeras bajas y escalar rápidamente para dejar a los bisontes fuera de combate.

Su control sobre la Grieta fue decisivo para sacar los primeros dragones y hacerse con un Nashor que les facilitó la entrada en la base de los de Myrwn, que se quedaban sin defensas y caían finalmente en el duelo directo.

Giants y KOI se vieron las caras en un partidazo de lo más igualado que no se decidió hasta el último momento. El enfrentamiento comenzó sin muchas peleas y con dos clubes que buscaron tomar el control de las calles, pero los gigantes eran capaces de tomar la iniciativa y hacerse con el buff del Nashor mientras que las carpas se adelantaban en la carrera por el Alma.

Tras hacerse con el segundo barón, los gigantes no dieron oportunidad a las carpas de disputar el sexto dragón de la partida e iniciaron un asedio que finalizó con la victoria de Giants sobre uno de sus rivales directos en la Superliga.

 

Fnatic TQ VS. UCAM Esports

Fnatic TQ y UCAM Esports fueron los encargados de cerrar la jornada con un partidazo en le que los chicos de la universidad dieron la sorpresa de la jornada al imponerse a los quesos.

El encuentro comenzó muy igualado, pero los de Oscarinin fueron capaces de tomar las riendas del encuentro gracias a los enfrentamientos que se decantaron a su favor. Poco a poco fueron capaces de pushear la calle central y aumentar su ventaja de oro, sin embargo, los murcianos supieron defenderse a la perfección y se hicieron con el buff del Nashor.

A partir de ese momento, ambos clubes comenzaron una espiral de enfrentamientos que permitió al conjunto de la universidad aumentar su ventaja en el marcador de oro y cerrar el encuentro en poco más de treinta minutos.