La Superliga ha comenzado este lunes la cuarta semana de competición con una séptima jornada en la que varios equipos han logrado meterse en la lucha por el liderato. G2 Arctic ha sido capaz de vencer a los bisontes en un duelo directo que ha provocado un triple empate por la primera primera posición junto a Team Heretics.

La temporada de verano arrancó con unos bisontes muy sólidos que lograban imponer su juego y liderar la clasificación, sin embargo, los herejes lograban recortar distancias para dejar una tabla de lo más igualada que esta semana se ha partido debido a los múltiples empates que se han producido tanto en la zona alta como en la baja.

La séptima jornada arrancó con el duelo entre Movistar Riders y Barça Esports en un partido de lo más igualado en el que los jinetes comenzaron tomando las riendas. Sus primeras bajas y su control sobre la calle inferior les permitieron adelantarse en la carrera por el Alma, pero con el paso de los minutos, los de Dreedy lograban recomponerse.

Tras frenar el posible Alma, el conjunto catalán lograba hacerse con un Nashor y romper la pelea por el quinto dragón al firmar un ACE con el que cerrar el encuentro tras hacerse con el segundo buff de la partida.

Fnatic TQ volvió a sumar una nueva victoria ante UCAM Esports en un partido que permite a los quesos seguir escalando posiciones tras su mal inicio de temporada. Ambos clubes buscaron el escalado en un duelo que comenzaba sin muchos enfrentamientos, pero los de Oscarinin lograban hacerse con el Alma Infernal sin dificultades y consiguieron una importante ventaja que fue aumentando con el paso de los minutos hasta que los chicos de la universidad fueron incapaces de defenderse.

 

Team Heretics se impuso a los leones

Los de Zwyroo disputaron un gran encuentro ante MAD Lions en un partido que arrancaba a favor de los leones. Sus primeras bajas les permitieron tomar el control de la bot lane y adelantarse en la carrera por el Alma, pero los herejes no se dieron por vencidos y comenzaron a reducir la diferencia en el end game.

Los de TynX fueron capaces de sacar el Nashor, pero Team Heretics lograba cortar varios buffs para ganar una pelea en la calle central y ponerse por delante en el encuentro. Tras hacerse con el segundo Barón, los de Zwryoo fueron capaces de hacerse con el Alma y comenzaron un asedio sobre la base de los leones que les permitió cerrar el encuentro varios minutos después.

Las carpas vencieron a Giants en un partido que permite a los de Koldo escalar posiciones y salir de la zona baja de la clasificación. El duelo arrancó a favor de un KOI que tomaba las riendas del encuentro y lograba escalar rápidamente para imponer su juego sobre la calle inferior y hacerse con el Alma Infernal.

Su control sobre la jungla fue determinante para hacerse con un Nasor que permitió a las carpas sumar una considerable ventaja en el marcador de oro que les permitió asediar a los gigantes en su propia base. Tras abrir la calle inferior, las carpas limpiaron toda la base antes de ganar una última teamfight con la que cerrar el partido y sumar su tercera victoria en la temporada.

 

G2 Arctic provocaba un triple empate tras vencer a los bisontes

Lobos y bisontes se vieron las caras en el último duelo de la noche con un auténtico partidazo que cerró la jornada por todo lo alto. Ambos clubes se encontraban en la zona alta de la tabla y los chicos de G2 Arctic tenían una oportunidad perfecta para meterse en la lucha por el liderato si lograban ganar el encuentro.

El partido comenzó muy igualado con dos clubes que se repartieron las primeras bajas mientras que los de Color lograban adelantarse en la carrera por el Alma. Al llegar al end game, ambos clubes entraron en una espiral de enfrentamientos que permitió a los bisontes adelantarse en el marcador, sin embargo, los lobos lograban hacerse con un Nashor con el que dar la vuelta al marcador.

Los de Myrwn no se dieron por vencidos y cortaron el buff a los lobos, pero la pelea se terminó decantando a favor de un G2 Arctic que lograba sacar cuatro cajas y adentrarse en la base de los bisontes para cerrar el encuentro y provocar un triple empate por la primera plaza de la Superliga.